mercoledì 7 ottobre 2009

PAUSA Y MIRO AFUERA

Tengo tantas ganas de dejar esta casa,
abandonar la vida compartida con personas que te tocaron, o a las que tù les tocaste, pero asì de la nada, sin privilegiar la amistad y el poco a poco irse conociendo. Tampoco es lo peor, la verdad es que hay bondad en sus ojos, pero ya estoy ansiando poder decidir con quién compartir mi espacio vital.
Y también estoy deseando frenéticamente terminar la carrera. Aunque quizà es ése frenetismo el que a veces me hace desesperar y ya no creer en este mundo intelectual en el que siempre deposité las màs altas expectativas. No, es que estoy hasta el gorro de ver ésa gente snob por ahì, no sé. A veces me digo: por qué soniabas ésto, Valerita? Prefiero mil veces pensar en irme a vivir al campo, y trabajar con mis manos, mis manos fuertes! Claro que no està nada peleado con nada, eso no. Y no quiero que esto confunda. Lo que quisiera es que en verdad cada idea y cavilaciòn tome forma, en m vida. Realmente.
Y claro, también ando muy tiesa por eso de tener que levantarme siempre tan temprano, el trabajo es el trabajo, el dinerito extra es fundamental, y no me voy a lamentar màs que por mis esfuerzos de irme temprano a la cama, obviamente porque pocas veces lo logro.
Pero la verdad, es que la vida es hermosa. Veo mi calle y me digo: qué bonita que es, y el sol, y el cielo azul. A veces anulo con la mente a la gente ruidosa, y me quedo sòlo con la gente musical.
Y ademàs tengo el corazòn fuerte y dedicando cada latido bien preciso. Yo también canto.

Nessun commento:

Posta un commento