mercoledì 14 ottobre 2009

algo NO

A veces me caigo tan mal. Hoy no encontraba mi cargador del celular y me puse histérica pensando: oh no, ahora tendré que comprarme uno nuevo!, oh no!, ahora se me està acabando la pila y còmo voy a poner el despertador para ir maniana al trabajo!, oh no!, oh no! mmm. Luego obviamente lo encontré (lo habìa puesto en un lugar donde segùn yo lo tedrìa bien presente) y al darme cuenta de mi exageraciòn me sentì una tonta.
Por qué no pensé que lo encontrarìa tranquilamente? o ya de perdida por qué no pensé en positivo el hecho de haber podido perderlo?... podìa pensar: bueno si lo perdì y tengo que gastar dinero en eso mejor me compro ya un cel nuevo porque de todos modos el mìo està agonizando. Pero no! la tragedia!
Mmmm, esto es algo que tengo que mejorar de mì. Respirar antes de ponerme loca. Pensar en los avances positivos de las acciones. Basta de angustias fantasmagòricas!

Nessun commento:

Posta un commento